Sociales

Consolidan su amor

El Diario

2014-09-20

Bastaron tres años de noviazgo para que Mariana Olmos y Gibrán Varela se convencieran de que son el uno para el otro y pronunciaran el ‘sí’ del amor.
La pareja acudió a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para intercambiar sus votos ante los ojos Dios y de sus padres Juan Varela y Laura Aguirre de Varela, de él; así como Teresa López viuda de Olmos; de ella.
Los símbolos de la unión fueron entregados por las hermanas de la novia Margarita y Ángela Olmos, quienes fungieron como madrinas de lazo; Misael Varela y Viridiana Soto de Varela entregaron los anillos; y Omar Cardona y Bárbara García les proporcionaron las arras.
Los jardines del Campestre vistieron de gala para dar la bienvenida a los 350 allegados que atendieron a la invitación para la celebración nupcial.
Gibrán y Mariana abrieron el baile con el tema ‘Amor sin fin’, de Adanowsky, momento en el que intercambiaron miradas que dejaron ver el bello sentimiento que comparten.
Para consentir a los presentes se ofreció una deliciosa cena de tres tiempos, variedad de ‘shots’, ‘candy bar’ y la programación musical del grupo Quinta Avenida que amenizó de lo lindo la velada.
Tras gozar al máximo su boda y agradecer la presencia de sus seres queridos, los recién casados disfrutaron su ‘luna de miel’ en las playas de Ixtapa, Zihuatanejo.

X