Sociales

Bendicen su amor

El Diario

2014-09-27

Luis Raúl Heiras y Ana Eugenia Gallegos disfrutan de sus primeros días como esposos en el Viejo Continente, tras protagonizar una bella ceremonia nupcial.
La Catedral de San Patricio, en El Paso, Texas, abrió sus puertas para recibir a los enamorados que intercambiaron votos en compañía de sus padres Luis Raúl Heiras y Carmen Urrutia, de él, y Ambrosio Gallegos y Gertrudis Sáenz, por parte de ella.
Los símbolos de la unión los entregaron Ana Heiras y Ada Roque, madrinas de lazo; Juan Ignacio Gallegos y Jhovanna Soto de Gallegos, de anillos; y Aarón y Cinthia Luján, de arras.
Elegante fue la recepción que se organizó en honor de los recién casados, la cual fue decorada con detalles en blanco y flores naturales, propiciando un romántico ambiente para recibir a los 300 invitados.
Los esposos se deslizaron por la pista para dar inicio con el baile al compás de ‘Fuera de este mundo’, de Franco de Vita, y posteriormente el dj divirtió a todos los presentes con una excelente programación musical.

X