Sociales

Están en la cima

El Diario

2014-10-18

La Universidad Cultural se encuentra de fiesta con la reciente titulación de 270 estudiantes de las diversas carreras que se imparten en el plantel, a quienes se les reconoció por haber terminado satisfactoriamente sus estudios con la entrega de sus papeles oficiales.
Fueron dos ceremonias las que tuvieron lugar para celebrar a los exitosos jóvenes egresados de las carreras de Psicología, Criminología, Administración, Pedagogía, Derecho, Contabilidad e Ingeniería Industrial.
Ambos actos fueron presididos por el rector de la universidad, Dr. Jorge Rojas, el director académico, Alejandro Rojas, y el director de eventos especiales, David Rojas, quienes compartieron el Auditorio de la Universidad Cultural con amigos y familiares de los graduandos.
Dentro de los eventos se hizo entrega de reconocimientos especiales para los promedios más altos, con mención honorífica.
Los papeles de los jóvenes no sólo avalan su preparación profesional, sino también acreditan el primer grado de una maestría de las que se imparten en la universidad, como lo son Derecho Fiscal, Ciencias Penales y Criminalísticas, Investigación Educativa, y Logística y Recursos Humanos.
Sonoras palmas pudieron escucharse para los preparados profesionistas que compartieron con gran orgullo el logro con sus seres queridos.

X