Sociales

Daniela es la reina

El Diario

2014-10-18

Un bello vestido blanco lució Daniela Reyes Ortega en su debut, dentro del cual celebró junto a sus allegados el arribo a una de las etapas más maravillosas en la vida de cada jovencita: sus XV años.
Postrada ante los ojos de Dios en la Parroquia Divina Providencia, la festejada elevó sus plegarias de agradecimiento junto a sus padrinos Lilia Ortega, Gloria Contreras y Óscar Caro.
Para continuar con la celebración, su mamá Gabriela Ortega ofreció una linda velada para 350 invitados en un conocido salón de la ciudad, mismo que fue decorado con colores blanco, morado y plata.
Antes de dar inicio con la presentación, el conductor Carlos Quezada realizó una entrada sorpresa y bailó con la quinceañera, seguido de ‘All of me’ con su mamá, mientras que ‘Mirrors’ fue el vals que compartió con su chambelán Carlos Ruiz y sus seis acompañantes.
Un súper ambiente ‘envolvió’ el festejo que complació a los presentes con fuentes de chocolate y chamoy, piñas coladas y animadores que complementaron el especial día de Daniela.

X