Sociales

Idilio en Dominicana

El Diario

2014-10-25

Los paradisiacos paisajes de Punta Cana, República Dominicana, son testigos del fuerte sentimiento que ha unido a Raúl Ramírez y Liliana Guerrero, quienes disfrutan de sus primeros días como esposos en ese destino.
Los corazones de los enamorados fueron unidos durante una bella ceremonia en la Parroquia Divina Providencia, misma que ofició el sacerdote y tío de la novia, Mario Guerrero, teniendo como testigos a Raúl Ramírez y Patricia Calderón, padres de él; así como Gabriel Guerrero y Alicia Villarreal, de ella.
Para sellar el sacramento Mario Guerrero y Paulina Acosta impusieron el lazo; Gabriel Guerrero y Alicia Prieto llevaron los anillos; y Gustavo Borja y Lorena Ramírez entregaron las arras.
Una romántica velada para 250 invitados ofrecieron los recién casados en Cibeles.
Exquisita cena de tres tiempos, mesa de postres, pastel y un sensacional ambiente a cargo del grupo Classe distinguieron la ocasión.
Los enamorados se deslizaron en la pista al compás de ‘Can’t take my eyes off you’ y compartieron su dicha con familiares y amigos de Chihuahua, Guadalajara, Ciudad de México, Nueva York y Atlanta.

X