Sociales

A la luz de las estrellas

El Diario

2014-10-25

Óscar Siegfried y Mariana Díaz de León tuvieron a la luna y las estrellas como testigos de su amor, mismo que tras ocho años de noviazgo los motivó a dar el siguiente paso y reconocerse como marido y mujer.
El Santuario de San Lorenzo fue punto de reunión para los novios y sus padres Óscar y Leticia Siegfried, de él; así como Carlos e Yvonne Díaz de León, por parte de ella; quienes presenciaron emocionados la ceremonia oficiada por el sacerdote Eduardo Hayen.
La corte de honor estuvo integrada por Carlos y Alejandra Díaz de León, quienes impusieron el lazo; Omar y Andrea Siegfried llevaron los anillos; y Luisa Díaz de León y Daniela Delgado entregaron las arras.
Cerca de 500 asistentes se dieron cita en la elegante recepción que se ofreció en la Terraza Jardín Cibeles, donde los festejados bailaron su primera pieza con la canción ‘All of me’.
El grupo La Caries, de Torreón, Coahuila, amenizó espectacularmente la velada en la que los presentes celebraron con gran alegría la unión de Óscar y Mariana, quienes disfrutaron su ‘luna de miel’ en Punta Cana, República Dominicana.

X