Sociales

Enlace de lujo

El Diario

2014-10-25

El destino se encargó de cruzar las vidas de Sergio González e Ilse Flores, quienes convencidos de la fuerza de su amor acudieron ante la presencia de Dios para bendecir su unión.
El acto reunió en la Capilla San Anotnio de Padua a Sergio González y Perla Acosta, padres de él; y Héctor Flores y Laura Cano, por parte de ella; quienes atentos presenciaron el momento en que el sacerdote les impuso el sacramento del matrimonio.
Los encargados de poner el lazo a los enamorados fueron Héctor Flores Jr. y Valeria González, Salvador y Jemmel Sánchez entregaron los anillos; y Juan y Genoveva Navarro llevaron las arras.
Una elegantísima recepción decorada con cientos de flores naturales se efectuó en el salón Atenea de Cibeles, donde los recién casados bailaron ‘Piano’, de Raúl Di Blassio, como primer vals.
La noche fue sensacional… Estuvo amenizada por grupo Inspiration Chicago B-52, los presentes degustaron una rica cena de dos tiempos, además hubo mesa de postres, cabina de fotos, alfombra roja y muchos otros atractivos que formaron parte de la inolvidable boda de Sergio e Ilse.
 

X