Sociales

Amarse es su destino

El Diario

2014-10-31

En la sala de espera del aeropuerto de El Paso inició la historia de amor de Jaime Arreola Perusquía y Ana Cecilia Mesta Seyffert. Él la vio y quedó flechado, ella sin darse cuenta, conquistó su corazón.
Y aunque pasaron meses para que por fin se conocieran e iniciaran una linda relación, estaban destinados a estar juntos, pues 4 años de noviazgo fueron suficientes para que la pareja decidiera postrarse ante el Señor y pedirle que bendiga su amor.
La unión matrimonial tuvo lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en El Paso, Texas, en la que estuvieron presentes los padres de ella Ana Cecilia Seyffert y Eugenio Mesta; así como Julieta Perusquía y Jaime Arreola, por parte del novio.
Los acordes del grupo Struna Internacional llenaron de emotividad el acto religioso oficiado por el sacerdote Jorge Iglesias Esquivel y durante el cual Ana Cecilia y Jaime intercambiaron anillos, arras y lazo.
Lilies, rosas, agapandos y otras flores naturales en colores vivos enmarcaron la recepción nupcial. Los 370 allegados del matrimonio fueron recibidos con riquísimas bebidas y bocadillos, para después apreciar el primer vals al compás de ‘Tu amor me hace bien’, tema con el cual Jaime le propuso matrimonio a Ana Cecilia.
Luces de bengala iluminaron tan especial momento al que se unieron los padres de los recién casados. ‘My girl’ fue la canción que ella bailó con su papá, mientras que ‘Lo mejor que la vida me dio’ marcó la pauta para Jaime y su madre.
El Dj Niels Carrasco se hizo cargo de que la velada estuviera súper animada… La pista iluminada no estuvo vacía un solo momento.
Así, la ilusión que nació en Jaime al ver a Ana Cecilia en una sala de aeropuerto, se convirtió en una hermosa realidad... Nombrados marido y mujer, instalarán su residencia en Houston, Texas.

X