Sociales

Miradas cómplices

El Diario

2014-10-31

Conmovedor fue el enlace que protagonizaron José Juan Mejía y Zaira Reyes, quienes profundamente enamorados y convencidos de sus sentimientos, se unieron en matrimonio.
Ante las miradas de Guillermo Mejía y Cecilia Aranda, padres de él; y Sandra Manzanares y Roberto Reyes, de ella; los novios intercambiaron una promesa de amor, durante la emotiva ceremonia religiosa que ofició el sacerdote Carlos Márquez en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz.
Para sellar la unión Alejandro y Leticia Jáquez impusieron el lazo; Mario y Lorena Sierra entregaron las arras; y Jesús y Diana Prieto llevaron los anillos.
Flores naturales ambientaron una conocida quinta de la ciudad, para recibir a los 200 invitados que se dieron cita en la recepción que ofreció la pareja para celebrar el inicio de su vida en común.
‘A thousand years’, de Christina Perri, fue el tema seleccionado por los novios para su vals.
Divertida fue la velada para todos los presentes que bailaron sin parar a lo largo de la fiesta, y a la medianoche el cielo se iluminó con lámparas de cantoya repletas de buenos deseos para la nueva etapa que inician José y Zaira convertidos en marido y mujer.

X