Sociales

Juntos hacen magia

El Diario

2014-10-31

Los temas más emblemáticos en las carreras musicales de Sasha Sokol, Benny Ibarra y Érick Rubín formaron parte del concierto que los ex Timbiriches ofrecieron en el escenario del Palenque de la Fiesta Juárez, el domingo pasado.
Poco después de las 11:00 p.m. los tres cantantes tomaron sus micrófonos para enloquecer a sus seguidores de todas las edades con ‘Tonto corazón’ y ‘Cuando mueres por alguien’.
“¡Hola Juárez! Déjenme verlos (encendieron las luces del Palenque), ¡chin…on! ¿Cómo estamos allá atrás, bien? Genial”, expresó Benny.
‘Serás el aire’, ‘Cada beso’ y el ‘Baile del sapo’ formaron parte del repertorio, así como el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Vuelta al sol’, ‘Esta noche’.
Sonó también un popurrí de los temas ‘Persiana americana’, ‘Juegos de seducción’, ‘Cuando pasa el temblor’ y ‘De música ligera’, en homenaje al fallecido cantautor Gustavo Cerati.
‘Si no es ahora’, ‘Como hemos cambiado’ y ‘Princes tibetana’ fueron de las canciones más coreadas por los presentes, quienes disfrutaron al máximo el concierto que trajo muchos recuerdos y nostalgia a toda una generación.

X