Sociales

Abren las puertas al amor

El Diario

2014-11-15

Un año de noviazgo fue suficiente para que Alejandro Rey y Selene Sarmiento se convencieran de que son el uno para el otro y se postraran ante Dios para pedirle su bendición.
Los novios eligieron la Capilla Misión de Guadalupe para sellar su amor e intercambiar votos teniendo como testigos a sus padres Mónica Nevárez e Iván Rey, de él; y María Elena Rodríguez y Homero Sarmiento, por parte de ella.
La corte nupcial la integraron Rocío Favela y Pedro Rey, padrinos de lazo; Ana Cristina Veloz y Hugo Nava, quienes entregaron las arras; y Cindy Rodríguez y Humberto Esparza llevaron los anillos.
Entre flores naturales y elegantes detalles en tonos dorados, los recién casados recibieron a 280 invitados en uno de los salones de Cibeles.
Ahí, rodeados de seres queridos, bailaron como primera pieza el tema ‘Amarte así’, para luego ofrecer una riquísima cena de tres tiempos compuesta por ensalada de pera, salmón encostrado en salsa de cítricos y pastel de durazno con almendras.
El grupo Classe fue el encargado de poner ambiente a la velada que Alejandro y Selene disfrutaron al máximo.
Luego de recibir todo el cariño y buenos deseos para que su matrimonio sea duradero, los recién casados viajaron a la isla Santa Lucía de ‘luna de miel’.

X