Sociales

‘Bailando contigo’

El Diario

2014-11-22

El destino se encargó de unir a Óscar Alfaro y Judith Machado, quienes convencidos de sus sentimientos entrelazaron sus corazones para comenzar un nuevo capítulo como marido y mujer.
Los novios recibieron la bendición del Creador durante un emotivo acto religioso efectuado en la Parroquia El Señor de la Misericordia y oficiado por el sacerdote Salvador Magallanes.
Ahí, atentos a tan especial momento estuvieron sus padres Juan Jesús Alfaro y B. Alicia Reta, de él; y Rodolfo Murillo y Ana María Prieto, por parte de ella.
Rodolfo y Rosy Machado se unieron a la celebración del sacramento al imponer el lazo a los enamorados; David Acuña e Ivonne Cumplido entregaron los anillos; y Juan Jesús Alfaro y Elodie Levesque llevaron las arras.
Cibeles fue punto de reunión para los 300 invitados que acompañaron a la feliz pareja en su primer vals como esposos con el tema ‘Bailando contigo’, de Daniel Santacruz.
La velada fue amenizada por el grupo Classe, el cual divirtió en grande a los presentes que felices celebraron la unión de Óscar y Judith.
Los nuevos esposos disfrutaron su ‘luna de miel’ en Punta Cana, República Dominicana.

X