Sociales

Lazos de amor

El Diario

2014-11-22

Un romántico enlace matrimonial protagonizaron Antonio Alejandro Gallardo y Fernanda Patricia Carrillo, quienes convencidos de la fuerza de su amor han abierto en nuevo capítulo de sus vidas convertidos en esposos.
La Capilla Santa María Goretti fue punto de reunión para los padres de los novios Gracelia Gallardo, de él; y Alfredo Carrillo y Patricia Ramírez, por parte de ella.
El acto tuvo como cómplices a Daniel Ramírez y Guimara Mata, padrinos de lazo, mientras que Alan Rivera y Gisel Puentes hicieron entrega de arras y anillos.
Trescientos allegados de la pareja se dieron cita en la elegante celebración nupcial que fue decorada con rosas y detalles en rojo, para enmarcar el conmovedor vals de los novios al compás de ‘Hasta mi final’.
‘Close your eyes’ fue la canción que amenizó el baile con sus queridos padres, momento que fue muy aplaudido por los presentes.
Los invitados gozaron al máximo del sensacional ambiente que imperó a lo largo de la velada, en la que Antonio Alejandro y Fernanda Patricia pudieron compartir con sus allegados la dicha por el inicio de su matrimonio.

X