Sociales

Presumen toga y birrete

El Diario

2014-12-13

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) se encuentra de fiesta con la titulación de 225 estudiantes, quienes orgullosos vistieron de toga y birrete para el importante momento.
La ceremonia contó con un aproximado de 800 asistentes, aunado a los miembros del presídium como lo fue el director general de Educación y Cultura del municipio, Jesús José Rodríguez; la secretaria de Educación, Cultura y Deporte de la Zona Norte, Marisela Torres; la subdirectora administrativa del ITCJ, Elma Chávez; y el director del instituto, Juan Armando Hurtado.
Para dar inicio con el acto se entregaron los cordones a los alumnos con participación destacada, seguido de las palabras del director.
Posteriormente se nombraron a los graduandos por carrera para que pasaran al frente a cambiar la borla de su birrete como símbolo de su transformación de alumno a profesionista, y después hacer entrega de los papeles oficiales a 171 ingenieros, 48 licenciados y 6 maestros.
Los presentes aplaudieron con júbilo a los egresados, quienes felices culminaron la ceremonia con el encendido del Obelisco que simbolizó ‘Luz y sabiduría’.
 

X