Sociales

Enciende el ‘Fuego de noche…’

El Diario

2014-12-20

El día esperado llegó… El jueves por la noche Ricky Martin reapareció en la frontera luego de más de 15 años con el concierto ‘Live in México’, que conquistó a todas sus fanáticas juarenses.
‘Come with me tonight’ fue el primer tema que el boricua interpretó ante las miles de almas que ya aguardaban ansiosas su aparición en el escenario, luego de la apertura protagonizada por sus ex alumnos de la ‘La Voz México’, Agina Álvarez y el dueto The Shams.
Rodeado de bailarines, Martin continuó su presentación con el tema ‘Adrenalina’, el cual encendió los ánimos de un público que se olvidó por completo de las bajas temperaturas que hubo esa noche.
El cantante fue muy ameno en su trato hacia los presentes. “Veo que el personal de seguridad le prohíbe a alguien tomar fotos. Yo quiero que todos tiren fotos. Tiren todas las fotos que ustedes quieran, que se inunden las redes sociales con este maravilloso espectáculo y que viva Juárez”, fue una de las frases que dirigió desde el escenario instalado en el Estadio Carta Blanca.
‘Shake your bon-bon’, ‘Vuelve’, ‘A medio vivir’, ‘Livin la vida loca’, ‘Tal vez’, ‘Tu recuerdo’, ‘Te extraño, te olvido, te amo’, ‘Todo queda en nada’ y ‘Fuego de noche, nieve de día’ también formaron parte del repertorio con el que el intérprete puertorriqueño conquistó e hizo gri tar a quienes no les importó el clima invernal de la frontera con tal de verlo en vivo y a todo color.

X