Sociales

Toda una princesa

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-01-31

Sabrina Vizcarra Varela vistió de su color favorito durante la noche en que recibió oficialmente a la adolescencia.
Un vaporoso diseño morado portó la hija de Lorena Varela y Rogelio Vizcarra para bailar su primer vals ante los 200 invitados que se dieron cita en el salón Argos de Cibeles.
Antes de cualquier celebración, la señorita recibió la bendición de Dios a través del pastor Reveles, quien le dedicó hermosas palabras aconsejándola a vivir su juventud con responsabilidad.
Para iniciar la mágica velada, misma que fue ambientada con flores naturales y detalles en colores morado y plata, Sabrina y su papá brillaron en la pista al danzar ‘Cinderella’; después la señorita compartió el tema ‘You and me’ con su chambelán Bryan de Lucio.
La música programada por el Dj, el ‘candy bar’, las papas locas y la mesa de aperitivos salados, fueron la sensación de la noche que Sabrina disfrutó al máximo.
El momento más emocionante fue cuando la debutante recibió dos números sorpresa; el primero al compás del violín; el segundo, una danza profética en su honor.
Mejor de lo que pudo soñar fue la celebración para la familia Vizcarra Varela, quienes agradecieron a todos sus invitados por compartir con ellos esa ocasión tan especial.

X