Sociales

En busca de lo mejor

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-01-31

Las últimas tendencias en moda, decoración, invitaciones, fotografía y todo lo necesario para sorprender a sus allegados en un día tan especial como su enlace o debut en sociedad, fue lo que encontraron las parejas y futuras adolescentes que acudieron a Expo Nuestra Boda, Mi Quinceañera.
El pasado domingo, durante seis horas, el salón de eventos Nuvó abrió sus puertas para mostrar las tendencias y detalles que harán esa fecha espectacular.
Más de 50 expositores mostraron sus productos y servicios para eventos sociales, entre éstos casas de moda, pastelerías, florerías, cabinas fotográficas… hasta lo necesario para iniciar un nuevo hogar, como la presencia de la inmobiliaria Altta Homes.
Dos pasarelas tuvieron lugar para inspirar a las novias y quinceañeras en lo que a atuendos se refiere. Amelia Alvillar, Armando Rodríguez Couture y Sebastián Michel fueron los encargados de exhibir sus más bellas creaciones en la silueta de 30 bellas modelos. Y para ellos se presentó lo último en tuxedos.
A lo largo de la tarde, los interesados recorrieron entusiasmados los módulos y esperaron el final del evento para participar en la rifa de una recepción con un valor de 10 mil dólares.
 

X