Sociales

Apantallante

Foto principal: Gabriel Cardona Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-01-31

Destacados actores recorrieron la alfombra roja que se instaló en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) para la premier e inauguración de la Cineteca Nacional en Ciudad Juárez.
El director Arturo Ripstein, los histriones Evangelina Sosa, Enoc Leaño y Sergio DeFacio, así como la hija y la nieta de Germán Valdés ‘Tin Tan’, Rosalía y Gianna, respectivamente, engalanaron el acto con su presencia, y disfrutaron de la proyección de la película cubana ‘Conducta’.
El corte del listón lo realizaron Ripstein al lado del gobernador del Estado, César Duarte, y el presidente municipal, Enrique Serrano. Ambos mandatarios destacaron la importancia de satisfacer las necesidades y ansias de cultura de los juarenses.
Hasta el 8 de febrero continúa la muestra de filmes producidos en Estados Unidos, Francia, Polonia, China, Bélgica, Italia, Gran Bretaña, Turquía, Alemania, Canadá, Suecia y, por supuesto, México.
Las funciones varían según el día y la película, pero son entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche. El costo es de 20 pesos y los boletos se adquieren en las oficinas del ICHICULT o en el teatro una hora antes de la función.
 

X