Sociales

Quedará ‘siempre en su mente’

Fotos: El Diario

2015-02-21

Ocho mil almas se congregaron en el Don Haskins Center de El Paso, para escuchar y admirar el espectáculo que Juan Gabriel ofreció ante sus fanáticos fronterizos, el pasado miércoles.
La voz inquebrantable del ‘Divo de Juárez’ quedó más que confirmada a través de las 30 canciones que llevó al micrófono durante el show.
Éxitos como ‘Siempre en mi mente’, ‘Caray’, ‘No tengo dinero’, ‘El Noa Noa’ y ‘Yo no nací para amar’ son sólo algunas del repertorio que compartió como parte de su gira ‘Volver’.
Junto a 19 músicos y vestido con un traje de color claro, el cantautor subió al escenario de cuatro niveles en punto de las 8:10 de la noche, para abrir el concierto con el tema ‘He venido a pedirte perdón’.
‘Viva Juárez’ gritó Juan Gabriel, a lo que los presentes respondieron con gritos de aprobación, mientras él se quitó el saco y después interpretó ‘Insensible’. Al compás de ‘Todo’ y ‘Cariño mío’ demostró que aún puede bailar y esta vez lo hizo rodeado de 5 bailarinas.
Acompañado del mariachi cantó ‘Pero qué necesidad’, ‘Te voy a olvidar’, ‘Se me olvidó otra vez’, ‘No vale la pena’ y ‘Caray’, entre otras… Todas y cada una coreadas por el total del público que salió más que contento por vivir la experiencia de ver a ‘Juanga’ en vivo y a todo color.

X