Sociales

Placa a la generosidad

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-02-21

En el marco del festejo de los 110 años de la fundación del rotarismo en el mundo, los clubes de Ciudad Juárez y su gobernador rotario de Distrito, Jaime Holguín, realizaron un evento para reconocer a 28 personas que han destacado por su apoyo a la comunidad de una manera fraternal y desinteresada.
La cita fue en Centro de Convenciones Cibeles. Alrededor de 400 personas se hicieron presentes para atestiguar tan importante acontecimiento, entre ellas los miembros de los 13 clubes rotarios de la localidad, acompañados de sus esposas, y como invitados especiales el gobernador del Estado César Duarte y el alcalde de la ciudad Enrique Serrano.
Asimismo, autoridades militares, diplomáticas y de instituciones educativas.
Con el protocolo que exige la ocasión, el maestro de ceremonias Jesús Meza dio la bienvenida a la asistencia para comenzar con la ceremonia.
La escolta y la banda de guerra de la Guarnición de la Plaza llevó a cabo los Honores a la Bandera. Se presentó el presídium, integrado por el gobernador, el presidente municipal, sus esposas Bertita y Vicky, respectivamente; el general Vicente Antonio Hernández y el gobernador de Distrito.
Acto seguido, y el más esperado de la noche, se hizo entrega de los reconocimientos. Entre los galardonados figuran Federico de la Vega, Valentín Fuentes, Arnoldo Cabada de la O, Perla Bustamante, el doctor Gustavo Moye y el general Hernández.
La velada cerró con una deliciosa cena de tres tiempos, vino, música a cargo del Cuarteto de Cuerdas de la UACJ y el regocijo entre los rotarios y sus familias a lo largo de cuatro horas.

X