Sociales

Es su noche

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-02-27

Al compás de ‘Sueña’ hizo realidad su anhelo de quinceañera Alba Estela Meza Salcedo.
Sus padres Alba Salcedo y Carlos Meza organizaron una linda recepción para celebrar a su princesa, no sin antes acudir a la Parroquia Jesús El Salvador a elevar sus oraciones hacia el Creador y pedirle que siga bendiciendo a la mujercita del hogar. A las plegarias se unieron los padrinos Claudia y Martín Morales.
Trescientos invitados acudieron al evento efectuado en el Hotel María Bonita San Lorenzo para felicitar a Alba y desearle que su juventud esté repleta de bellas experiencias.
Con el tema que interpreta Luis Miguel la debutante danzó su primer vals al lado de su papás y después compartió la canción ‘Diamond’ con su chambelán Martín Morales.
En color azul verde lució decorada la velada que la quinceañera disfrutó al máximo al igual que los presentes, quienes se deleitaron con ‘candy bar’, frappés de piña colada y mango, fuente de chocolate y pasteles gourmet.
Alba y su corte compuesta por 5 parejas mostraron sus mejores pasos en la pista con la música de moda que programó el Dj del lugar, convirtiendo la fiesta en inolvidable.



 
 

X