Sociales

Ixtapa los espera

Fotos: Ricardo Muñoz / El Diario

2015-03-21

Una nueva etapa comienzan Georgina Alcántara y Said Molina en la historia de amor que nació hace 4 años. Este ciclo quedó plasmado en las fojas del Registro Civil luego de una ceremonia a la que acudieron sus seres queridos como apoyo a su decisión de formalizar su unión.
Fue en un salón del Hotel Lucerna donde se firmó el acta, siendo testigos Andrés Torres y Alejandra Caballero, por parte del novio; Paola Payán y Alejandra Alcántara, de ella.
Siendo nombrados marido y mujer por el representante de la ley de los hombres, la pareja protagonizó su primer vals. Eligieron la canción ‘Todo está bien’ para su debut; una segunda pieza –‘Te quiero, te quiero’- la compartieron con sus padres Sergio Alcántara, Georgina Bravo, Pablo Molina e Irene Huerta.
Para consentir a sus 160 invitados, los enamorados ofrecieron una cena de 2 tiempos mientras música de fondo fue preparando el ambiente que a lo largo de la noche imperó y que todos disfrutaron baile y baile gracias al Dj que combinó ritmos variados.
Entre las felicitaciones que recibieron los esposos destacaron las de familiares que viajaron desde Tennessee, San Antonio, El Paso, Parral y Chihuahua para acompañarlos en tan especial ocasión.
Será en agosto cuando Georgina y Said disfruten su luna de miel en Ixtapa.

X