Sociales

Espléndida

Foto: Paco De Santiago

2015-03-27

Radiante se veía Mara Idalí Arenas Velázquez en la noche que sus padres organizaron para que bailara convertida en señorita.
Luis Omar Arenas y Miriam Velázquez planearon la recepción en honor de su princesa, pero antes de disfrutarla se presentaron en la Parroquia El Señor de la Misericordia para agradecer a Dios las bendiciones que ha otorgado a su familia.
La ceremonia fue oficiada por el sacerdote José Solís, quien le dedicó lindas palabras a la mujercita, misma que contó con la compañía de sus padrinos Érick Arenas y Elvia Velázquez.
El salón Apolo de Cibeles fue elegantemente vestido de flores naturales y mantelería en color coral para que Mara Idalí danzara del brazo de su papá, arrancando los aplausos de los 300 invitados.
Un Dj programó la música adecuada para que los presentes se la pasaran increíble en la pista de baile y disfrutaran de las delicias que había en la fuente de chocolate y las papas locas.
Fenomenal fue para la quinceañera esa noche soñada, en especial porque contó con los buenos deseos de quienes la estiman.
 

X