Sociales

Boda de ensueño

Foto: Marco Tapia / El Diario

2015-03-28

Una velada de ensueño vivieron Ana Luisa Gabilondo y Diego Ramírez para celebrar que se han convertido en marido y mujer, luego de disfrutar una maravillosa relación de noviazgo a lo largo de 3 años.
Rafael Gabilondo y Ana Luisa Otero, así como David Ramírez y Mirna Molina, apreciaron emocionados cómo sus hijos le pidieron al Todopoderoso que bendijera su amor.
El acto religioso tuvo lugar en el Santuario de San Lorenzo y fue a través del padre Celso Flores que recibieron el sacramento matrimonial. El romántico momento estuvo amenizado por un conjunto de cuerdas en el que participaron los músicos búlgaros Iliana Vasileva y Valentín Tushev, bajo la dirección de Lizandro García.
Personas importantes en sus vidas integraron la corte. Para entregar los anillos se presentaron Alejandra y David Ramírez; las arras las llevaron Rafael Gabilondo y María Alexa Otero; y el lazo lo colocaron las hermanas de ambos, Karla Gabilondo y Diana Ramírez.

La Biblia les fue entregada por Fernanda Otero y Sergio Heras; el ramo por Analicia Otero y Jorge Contreras; mientras que los padrinos de velación fueron Mónica Otero y Keigo Ogushi.
Luego de que el sacerdote los declaró marido y mujer, Polette y Fernando Rodríguez firmaron como testigos.  
Un radiante salón de eventos con lindos candelabros fue escenario de la distinguida recepción. Cientos de flores en tonos claros crearon la atmósfera ideal para la celebración de Ana Luisa y Diego.
Ellos hicieron su entrada al ritmo que les marcó el conjunto clásico, para después bailar como vals el tema ‘I finally found someone’, derrochando romance al centro de la pista.
Allegados de los recién casados disfrutaron una exquisita cena y se unieron a la alegría de las familias Ramírez Gabilondo por el inicio de este matrimonio.

 

X