Sociales

Brillante debut

Foto principal: Itzel Valenti

2015-03-28

Melissa Aguirre Góngora fue la quinceañera más feliz al protagonizar su noche debut. Sus padres Isabel y Raúl Aguirre se esforzaron por cumplirle todos los deseos que pidió para ese gran día y lo lograron.
El salón Zeus de Cibeles estuvo brillante… Detalles en dorado y flores naturales añadieron el toque de alegría a la fiesta, al igual que las cientos de fotos que mostraron momentos felices de la quinceañera, la cuales prácticamente ‘forraron’ las paredes del lugar.
Luego de recibir a los 450 asistentes con una alfombra roja, la señorita se presentó como tal al ritmo del tema ‘Mágicas princesas’, esa canción la bailó con su papá, para después danzar otra melodía con su chambelán José Carlos Velázquez.
Ambos valses estuvieron escoltados por los padrinos Michelle y César Aguirre y las 5 amigas que fueron cómplices de Melissa en tan fantástica aventura.
Dj On tuvo a su cargo la animación de la velada con música de moda, robot iluminado y accesorios que llenaron de algarabía la pista de baile.
Los allegados de la familia Aguirre Góngora la pasaron genial disfrutando el ameno ambiente, al igual que las fuentes de chocolate, piña colada y el ‘candy bar’.
Mucho cariño recibió Melissa por parte de los presentes, en especial de quienes viajaron desde Denver, Mérida, Guadalajara, ciudad de Chihuahua y Casas Grandes, para ser testigos de la gran noche de la jovencita.

 

X