Sociales

Al compás de la generosidad

Foto: Marco Tapia / El Diario

2015-03-28

Los corazones de los alumnos del Colegio San Patricio palpitaron al compás de la alegría, ya que en el marco del baile por el festejo del santo que bautiza la escuela se juntaron artículos para beneficiar casas hogar y asilos.
Como soberanos de la escuela, que tienen el compromiso de organizar una actividad altruista, los reyes de la preparatoria –Gina López y Eduardo Jiménez Todd- y los príncipes de la secundaria –Jesús Muñoz y Andrea Miravete- se dedicaron en cuerpo y alma a organizar este evento que para acudir a él se requirió llevar latas de comida no perecedera, productos para la higiene personal y despensa.
Gracias al patrocinio de varias empresas, los anfitriones ofrecieron a los asistentes una recepción en un salón muy solicitado, hamburguesas, pizza, dulces, botanas y mucha música.
Alrededor de 160 jovencitos aportaron su ‘granito de arena’ a esta noble causa, mientras disfrutaron con los compañeros de una velada en la que tareas y exámenes fueron lo último que se cruzó por sus mentes.

X