Sociales

Para enamorarte de mi

Foto: Marco Tapia / El Diario

2015-03-28

Doscientos buenos deseos para su vida en común recibieron Cristina Márquez y Javier Mena, durante la recepción nupcial que protagonizaron en Cibeles.
La bendición de Dios la recibieron en la Parroquia Divina Providencia, ante las miradas emocionadas de sus padres María Luisa Escobedo y Francisco Márquez, así como Teresa García y Javier Mena.
Como testigos del sacramento estuvieron Rafael y Claudia Escobedo, padrinos de anillos; Luz Elena y Mariano García colocaron el lazo, y las arras las llevaron los hermanos del novio Claudia y Julio Mena.
Alcatraces naturales dieron el toque de elegancia al enlace que además contó con linda mantelería en color marfil, para propiciar el ambiente digno de tan bella ocasión.
‘Para enamorarte de mi’, de David Bisbal,  fue el tema que danzaron los enamorados por primera vez como marido y mujer, momento en el que intercambiaron tiernas miradas y caricias.
El Dj del lugar se encargó de amenizar la velada en donde Cristina y Javier hicieron realidad su sueño de amor, luego de 7 años de noviazgo.
La playas de la Riviera Nayarit recibieron a los esposos para que pasaran felices sus primeros días de casados.

X